includes/template_posts.phpmora-en-la-gola0

 

MORA EN LA GOLA


Forma profesionales en el campo educativo de las materias judaicas, a nivel técnico superior, para ejercer la docencia en instituciones de educación primaria, en cualquier lugar del mundo fuera de Eretz Israel.

 

 Como docente especializado en educación primaria, podrá contribuir al desarrollo judío del educando, a través de su conocimiento reflexivo y profundo en las materias judaicas como: Tanaj, Leyes y Filosofía Judía; además, en el área pedagógico, psicológico y educativo.

 

 El dominio del idioma hebreo permitirá al egresado ofrecer las competencias lingüísticas que demanda el mercado laboral y tener una mejor preparación profesional.

 

 El título es otorgado por la Mijlala Yerushalaim, institución académica religiosa situada en Yerushalaim, Israel, reconocida mundialmente y avalada por el Ministerio de Educación de Israel.

 

 La duración del programa es de mínimo tres semestres, y los cursos se pueden escoger según la disponibilidad del tiempo del estudiante, ya sea en horario matutino o vespertino.