includes/template_posts.phpnuestra-organizacion0

 Yad Be Yad

Yad Be Yad es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2011, cuyo principal objetivo es proporcionar ayuda en diferentes situaciones de necesidad dentro de nuestra comunidad.

Esta organización está formada por jóvenes activas y dinámicas,  que dedican parte de su tiempo a la planificación, organización y ejecución de actividades que conlleven al logro de sus objetivos. Estas actividades son:

   Banco de comida kosher, que consiste en elaborar comidas  para parturientas y post hospitalizados.

   Ayuda en  Tzedaka Umarpé.

   Clases de apoyo: suministradas por un grupo de graduandas a niños que necesiten ayuda para repasar antes de un exámen. Tanto en materias judaicas como laicas. A precio reducido.

   Asistencia hospitalaria: abastece los dos principales hospitales de nuestro país (Punta Pacífica y Centro Médico Paitilla) con todo lo necesario para facilitar la estadía de los pacientes, especialmente durante Shabat y Yom Tov (plancha de Shabat, microondas, utensilios desechables, libros de rezos, velas, y kit de Havdalá, entre otros).

   Tehilim: stand en la Midrasha, donde se encuentran varios Tehilim repartidos, para formar cadenas diariamente en el tiempo libre, o cuando guste.

 

Grupo Yad Be Yad

Midrashá Jorev

Para mayor información: 

Mora Sima Manobla --------- 6614-0127

Esther Antebi--------------------6550-6550

Natalie Cohav -------------------6676-7626

Linda Salem----------------------6672-3041

Emily T. Harari ----------------- 6676-9645

Natalie Missrie-------------------6781-1255 

NatalieDayan--------------------- 66144090                                               

Judy Ashkenazi------------------ 6613-9189