includes/about.php8universidad

 

ERES LOS MAXIMO!! TE MERECES ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ALTO NIVEL ACADEMICO EN EL QUE PUEDAS DESARROLLAR TU INMENSO POTENCIAL. LA UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR TUS SUEÑOS E IDEALES...Y HACER UNA DIFERENCIA! 

TUS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS!!!

En la UNIVERSIDAD MIRASHA JOREV te unirás a una comunidad estudiantil distinguida, en una vehemente búsqueda para alcanzar una formación profesional hacia el dominio de la ciencia, la tecnología, lo pedagógico y las artes. Todo esto en un excelente ambiente académico en el que prevalecen los principios, normas y practicas de la religión judía. 

 MISION

Institución educativa de excelencia, para la formación profesional y religiosa en un ambiente adecuado para preservar los valores, la cultura y las costumbres judías.

VISION

Universidad de excelencia, innovadora, eficiente, eficaz, competitiva, con proyección internacional, en un ambiente judío religioso.

INDENTIDAD

LA UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV de Panamá, fundamenta su oferta académica, desde una compresión del ser humano según los principios y costumbres de la religión judía. La UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV reconoce al ser humano como persona y como tal, es irrepetible e insustituible. Partiendo de esta reflexión todas las disciplinas, métodos, pertinencias curriculares, se orientan a la búsqueda desinteresada de la verdad, a través del estudio de la TORAH, es una obligación y oportunidad que perdura de por vida.

Entendemos el sentido de la TORAH como un modo de vida para llegar a la autorrealización. Por tanto, la UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV,  se esforzará en motivar a sus estudiantes para concientizarles de la  necesidad de dar prioridad a que se logren la misión, la visión y los objetivos permanentes de esta institución. La UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV, dará prioridad a la identificación de las implicaciones éticas y morales de la ciencia y de la técnica, a fin de que éstas contribuyan realmente al bien de la humanidad.  La religión, es la base para promover el debate común acerca de la ética y los valores.  La TORAH es la fuente de la sabiduría para este fin.

FINES DE LA UNIVERSIDAD MIDRASHÁ JOREV

La UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV desarrollará los procesos educativos orientados por los fines de la Educación Panameña consagrados en el artículo 10 de la ley 47, Orgánica de Educación. La cual se fundamenta en el Capítulo 5to. De la Constitución Nacional y procurando: Brindar oportunidades para una formación de excelencia reconocida a nivel internacional, en la que egresados se distingan por un liderazgo cultural y profesional al servicio de la comunidad.

Promover una cultura de calidad y excelencia en todas las instancias y niveles académicos, en la docencia y en los procesos de creación de conocimientos.

Fomentar el estudio y el enriquecimiento del patrimonio cultural.

 

ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

UNETE A NOSOTROS Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIVERSITARIA!!!